Neurocirugía

Neuro-Patch

Sustituto sintético de Duramadre Descripción: Neuro-Patch es una capa microporosa fabricada de poliéster uretanoaltamente purificado. La microestructura fibrosa permite una proliferación rápida fibroblástica.

Neuroendoscópico

Sistema endoscópico modular para indicaciones intraventriculares y videoasistidas.

Válvula Miethke ProGAV

La reconocida válvula gravitacional ajustable Descripción: El sistema de válvulas ProGAV de Miethke representa un state of the art en el rango de válvulas ajustables. La válvula de precisión fabricada en titaneo combina un máximo de seguridad y un manejo simple.

CranioFix absorbible

CranioFix absorbible: Absorbible sistema de fijación craneal para la aplicación del instrumento. Descripción: CranioFix absorbible es un doble cara, la abrazadera sistema basado en la fijación de las aletas de hueso craniotomised. El hilo conductor de la cadena de bloque mecanismo proporciona un instrumento libre de la aplicación.

Clips Yasargil

Los clips yasargil son los más importantes en el mundo para el tratamiento de aneurisma cerebral, es y seguirá siendo el elemento indispensable para el tratamiento de cualquier aneurisma cerebral...

CranioFix 2

Revolucionando la fijación craneal 
Desde su introducción en el mercado en 1997, el sistema de fijación de titanio CranioFix por Aesculap ha sido un gran éxito. CranioFix revolucionado fijación craneal en neurocirugía. En las manos de miles de neurocirujanos, CranioFix se convirtió en el método más de gran prestigio en el campo.

Kopitnik MAV

Clips para el tratamiento microquirúrgico de las malformaciones arteriovenosas
KOPITNIK AVM Micro clips son clips especiales para el tratamiento microquirúrgico de los angiomas. Dependiendo de la situación intraoperatoria, los clips se pueden aplicar temporalmente y se retira después de la operación, o simplemente se dejan en el buque como implantes permanentes.

Miethke paediGAV

Miethke paediGAV
Pequeña válvula gravitacional para el tratamiento de la hidrocefalia pediátrica.
es una válvula que se ha desarrollado específicamente para el tratamiento de la hidrocefalia pediátrica de trabajo depende de la posición del cuerpo del niño.