Prótesis de disco cervical

Prótesis de disco cervical

0.0/5 rating (0 votes)

Prótesis de disco cervical

La prótesis de disco cervical por un movimiento de preservación de tratamiento de la enfermedad degenerativ disco cervical. Está indicado para la luz para moderar la degeneración de disco cervical con la luz para moderar los cambios del disco, platillos vertebrales, osteofitos y / o con el disco herniado fresca. El patrón específico de movimiento, el centro de rotación fisiológica y la forma de la prótesis placas asegurar la adaptación mejor posible a la anatomía natural y biomecánica del paciente para una rápida reducción / eliminación del dolor / déficits neurológicos y una conservación a largo plazo de los patrones de movimiento y la protección del de niveles adyacentes.

Ventajas:

Anclaje seguro y prevención de la división del cuerpo vertebral por la combinación de picos y la quilla y la técnica específica de preparación quilla.
Mejora de la estabilidad primaria y rápido crecimiento interno a través de células de la médula fo Plasmapore recubrimiento.
Unión rápida y segura entre el hueso y la superficie de la prótesis.
Patrón de movimiento natural a través de la forma y el tipo de incrustaciones / analogía prótesis, entre los patrones de movimiento de articulaciones y prótesis.
Buena conformidad con la anatomía del cuerpo vertebral y la mejora de la estabilidad primaria por la forma anatómica de las placas de prótesis.
Aplicación segura y fácil en los casos con el espacio del disco estrecho a través de pequeña altura de prótesis.
Felxible uso en diferentes grados de degeneración a través de diseños específicos.
Bajo riesgo de complicaciones por los materiales de seguridad y la técnica quirúrgica sencilla.

Compartir este Producto