Sillas de Rueda

Hummel TILT CGB

El modelo TILT CGB cuenta con un sistema de pivotamiento, que permite mantener el centro de gravedad dentro del área del chasis, logrando así gran estabilidad con un tamaño menor. Se completa con el Sistema Postural Hummel, que optimiza la postura del usuario.

Hummel M3 Postural

El modelo Hummel M3 Postural es ágil, ultraliviano que sale de la combinación de la Hummel M3 con un respaldo rígido y un almohadón con densidad diferenciada. Ideal para usuarios activos que estén buscando no sólo movilidad, sino también confort y posicionamiento.

Hummel TILT

El modelo Hummel TILT acompañará al usuario en su etapa de crecimiento, posibilitando la mejora en su postura, ya que cuenta con un sistema postural totalmente ajustable. Es una silla de fácil transporte, desmontable y muy liviana, a su vez, puede ser equipada con ruedas de 60 cm, permitiendo su autopropulsión.v

Hummel M3

Silla de ruedas de cuadro fijo, ágil y de fácil manejo, ideal para usuarios activos, ampliamente regulable, permitiendo así optimizar el desplazamiento para cada usuario en particular.

Sillas de rueda de aluminio Línea Euro

Sillas de aluminio modernas y livianas con múltiples ajustes para adaptarlas a las necesidades de cada usuario. Asientos regulables en áng altura y profundidad.

Sillas de ruedas de acero Línea Euro

Sillas modernas de acero de máxima resistencia, con anchos totales reducidos y plataformas con protectores giratorios para circular en espacios redicidos sin dañar paredes ni puertas. Tapizados de tela nylon-polyester de máxima duración.

Motorizada H5

La unidad de motorización Hummel (UMH) H5 es acoplable a diferentes modelos de sillas de ruedas, lo cual permite mayor flexibilidad en las medidas y también su ajuste por crecimiento. Además es desmontable, por lo que si se requiere, pueden agregarse ruedas traseras (opcionales) y utilizar el chasis como una silla de ruedas ultraliviana.

Silla de Rueda Plegado Lateral

El modelo Plegado Lateral es muy flexible en cuanto a cambios que el usuario requiera realizar, ya sea tanto por su crecimiento así como también por los cambios en movilidad, modelo ultraliviano con lo cual es de fácil manejo.

Latina

De diseño ultraliviano, construída en aleación de aluminio, fácilmente ajustable a distintas necesidades. Se destaca por su asiento y respaldo ajustables y sin tornillos que puedan lastimar.

Sillas de ruedas motorizadas

Modelo reclinable con butaca Estructura de aluminio pintado, fija. Apoyabrazos tipo escritorio desmontables Apoyapies rebatibles, desmontables y elevables.

Sillas de ruedas motorizadas

Modelo autotransporte Estructura de acero cromado plegable Apoyabrazos tipo escritorio desmontables Apoyapies rebatibles y desmontables

MODELO STANDARD

Sillas de ruedas de acero cromado clásicas. Apoyabrazos tipo escritorio desmontables Apoyapies rebatibles y desmontables Cubiertas macizas

Plegado Lateral Reclinable

Modelo ultralivano, montado por concepto modular, dándole flexibilidad para poder adaptarse a diversos usuarios. Así mismo, brinda la posibilidad de poder reclinar el respaldo, de manera de generar mayor comodidad en el usuario.

MODELO RECLINABLE

Apoyabrazos rebatibles, Apoyapies rebatibles, elevables y desmontables Cubiertas neumáticas, Respaldo reclinable, Apoyacabeza desmontable Mesa pedagógica, Rueda antivuelco